• Amadita Primary School

    Formación integral

Información General

Amadita Primary School es la primer escuela privada en Coronado, fundada en 1986 con el objetivo de ofrecer educación de excelencia 100% bilingüe, desde First Steps (1 año) hasta Sexto Grado, buscando la formación integral de los niños y niñas en edad preescolar y escolar.

Guiada según los principios de la religión católica, respeta los credos religiosos de toda su población estudiantil, y se centra en educar tomando de guía fuertes valores morales y espirituales.

Todo niño y niña tiene derecho a aprender y ser feliz, siempre buscamos adaptarnos a las necesidades de cada uno con el fin de que el proceso de aprendizaje sea una forma de lograr su felicidad.

El deporte y el arte constituyen un pilar fundamental en nuestra institución como una vía para el crecimiento integral, el fortalecimiento de la inteligencia emocional y la formación de niños y niñas sanos. La excelencia es nuestra meta, la formación integral nuestro medio para lograrlo.

Para complementar nuestro esfuerzo, mantenemos un fuerte vínculo con los hogares y la comunidad, de manera que haya un trabajo conjunto en formación y apoyo a los niños y niñas en esta etapa tan importante de su desarrollo.

Misión & Visión

Misión:

Brindar una educación bilingüe de excelencia académica,  comprometida con la formación de valores espirituales y morales, ofreciendo oportunidad de desarrollo en el área deportiva y artística para lograr una verdadera formación integral.

Visión:

Ser el Sistema Educativo líder en la formación integral de niños, niñas y adolescentes, ofreciendo una educación personalizada de excelencia académica con la mejor relación costo-beneficio de la zona.

Building Champions for Life

En esta época de grandes presiones, ritmo acelerado de vida y altísima competitividad, es necesario preparar a nuestros niños y niñas para enfrentar el mundo con determinación, confianza y sobretodo sólidos principios que les permitan tomar decisiones acertadas.

Así, en Amadita Primary nos proponemos formar campeones para la vida, y proponemos ciertos principios básicos que garantizarán el éxito de esta formación integral:

  • Un campeón se enfoca en el proceso y no en el resultado.
  • Un campeón no se rinde.
  • Un campeón sabe que el éxito inicia al creer en uno mismo.
  • Un campeón hace de todo obstáculo una oportunidad.
  • Un campeón defiende lo que cree.
  • Un campeón sueña en grande pero trabaja fuerte.
  • Un campeón sabe que el único error es aquel del cual no se aprende.
  • Un campeón define el fracaso no como caer, sino como no levantarse.

Ellos serán campeones no solo porque hayan ganado una medalla o un trofeo, serán campeones en la vida; personas íntegras, honestas, capaces de enfrentar cualquier reto que tengan delante y mantener un norte en su vida.

Ciclos de Educación

Nuestro sistema educativo inicia en preescolar, donde ofrecemos educación desde maternal, prekinder, kínder y preparatoria, para los niños más pequeños. Ellos son admitidos en maternal desde los 2 años de edad. En primaria ofrecemos de primero a sexto grado y continuamos el proceso con nuestra secundaria EMVA High School, que prepara a los adolescentes hasta 5to año.

Vea nuestra oferta completa de educación aquí: