En Amadita felicitamos a nuestros campeones de Honor Roll

Martes 20 de Setiembre, 2016 Amadita Primary School

El pasado 14 de setiembre, aprovechamos la actividad de la noche de faroles para presentar a los niños que son parte de nuestro Honor Roll, debido a sus excelentes calificaciones.

Todos los años, la escuela celebra el esfuerzo y sacrificio que hacen nuestros niños por mantener un alto rendimiento académico. Es por esta razón, que este año se decidió no sólo entregarles un pin a modo de felicitación sino también presentarlos en el acto del 14 setiembre y así celebrar su logro con toda la comunidad educativa.

El reconocimiento de Honor Roll se entregó a todos los estudiantes de segundo ciclo que obtuvieron calificaciones mayores a 90 en todas las materias, tanto en el primer trimestre como en el segundo.

De acuerdo con Grettel Mora, subdirectora de la escuela, "Reconocer el esfuerzo que realizan estos estudiantes es de gran importancia, ya que la gran mayoría de ellos no sólo mantiene un alto rendimiento académico sino que también participa de otras disciplinas deportivas y culturales en la institución, lo que demuestra que la formación integral es posible."

Realmente es de gran satisfacción para la escuela celebrar todos los logros de nuestros estudiantes y demostrarles de esta forma, que con esfuerzo y disciplina todos los sueños se pueden alcanzar.