Fundada en 1986

Amadita Primary School es la primera escuela privada en Coronado, nace en 1986 con el objetivo de ofrecer educación bilingüe y de excelencia académica. Actualmente ofrecemos nuestros servicios desde el nivel de First Steps (a partir del 1 año y tres meses) hasta sexto grado, asegurando la formación integral de los niños y niñas en edad preescolar y escolar.

A partir de sétimo año nuestra secundaria, EMVA High School, recibe a nuestros estudiantes para acompañarlos durante su etapa colegial.

Calidad Humana

En un ambiente familiar y cercano, donde escuela y hogar formamos el mejor equipo, en Amadita nos esforzamos para que cada uno de nuestros alumnos se sienta especial. Ofreciendo además todas las condiciones necesarias para trabajar en ser su mejor versión y que así, cada niño que entra a nuestra institución se convierta en un campeón para la vida.

Formación Deportiva

En Amadita el deporte es un pilar fundamental para la formación de excelencia que deseamos en nuestros estudiantes. Es por esto que ofrecemos una amplia gama de posibilidades para fomentar en cada niño, desde First Steps y hasta Sexto Grado, el amor a la actividad física y a los estilos de vida saludables.

Excelencia Académica

Contamos con los mejores programas para lograr excelencia académica en nuestros estudiantes. Nos interesa el aprendizaje significativo y para la vida, ofrecemos una educación actualizada, donde se aprende haciendo y se disfruta el proceso. Con gran énfasis en el inglés como segundo idioma, nuestros alumnos terminan la educación primaria absolutamente bilingües.