Primaria

Nuestra primaria comprende desde primero hasta sexto grado. Durante estos seis años, nos dedicamos a dar herramientas a nuestras águilas para que potencien al máximo sus habilidades y descubran aquello que los hace sentir felices y seguros.

Propuesta curricular

La diversión es fundamental para lograr un aprendizaje significativo, por eso trabajamos a través de talleres, proyectos, retos y experiencias lúdicas que contribuyen al desarrollo de habilidades y destrezas.

Con una propuesta académica 100% bilingüe, nuestros estudiantes trabajan la mitad del tiempo las materias básicas en el idioma español, y la otra mitad del tiempo se enfocan en el aprendizaje del inglés, poniendo especial atención en la expresión oral.

Este enfoque metodológico se complementa con los programas de Emotional Coaching, Technology, Physical Education, Music y Art, ofreciendo así una verdadera formación integral.

Inglés

A través de una propuesta curricular holística e innovadora, acompañada de plataformas y materiales de última generación, nuestros estudiantes desarrollan las macro destrezas de conversación, escucha, lectura y escritura en el segundo idioma.

Esta metodología permite a los niños y niñas divertirse, practicar y aplicar el conocimiento, al mismo tiempo que en conjunto construyen experiencias memorables. Al salir de sexto grado, nuestras águilas son capaces de desenvolverse con naturalidad y seguridad en el idioma inglés.

Materias complementarias

En Amadita Primary School creemos en la importancia de la formación integral y es por esta razón que además de las materias de Español e Inglés, los niños y niñas tienen la posibilidad de explorar sus habilidades y destrezas con las siguientes materias complementarias:

  • Physical Education
  • Arte
  • Música
  • Technology
  • Emotional Coaching